Asamblea Extraordinaria

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS

CONJUNTO RESIDENCIAL CUIDADELA PARQUE CENTRAL DE OCCIDENTE ETAPA 1

 

Bogotá D.C. Noviembre 18 de 2015

Señores:

COPROPIETARIOS

CONJUNTO RESIDENCIAL CIUDADELA PARQUE CENTRAL DE OCCIDENTE ETAPA 1

Calle 77b No 129-70

Ciudad

 

ASUNTO: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS

Respetados Copropietarios:

El suscrito administrador y representante legal del CONJUNTO RESIDENCIAL CIUDADELA PARQUE CENTRAL DE OCCIDENTE ETAPA 1 y el CONSEJO DE ADMINISTRACION, en cumplimiento del Artículo 39 de la Ley 675 de 2001, se permite convocar a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS, que se celebrará el JUEVES 3 DE DICIEMBRE a las siete y cuarenta y cinco de la Noche (7:45 p.m.) en el salón comunal del conjunto.

 

ARTÍCULO 39. REUNIONES. ……  Se reunirá en forma extraordinaria cuando las necesidades imprevistas o urgentes del edificio o conjunto así lo ameriten, por convocatoria del administrador, del consejo de administración, del Revisor Fiscal o de un número plural de propietarios de bienes privados que representen por lo menos, la quinta parte de los coeficientes de copropiedad.

ORDEN DEL DÍA

  1. Llamado a lista y verificación del quórum.  7:45 – 8:15

Si en el lapso de este tiempo no hay quorum se levanta la sesión y se procederá de acuerdo a lo establecido en el Artículo 41 de la ley 675 de 2001, se hará la lista de asistencia y se cobraran las multas respectivas por inasistencia a los propietarios que llagasen a faltar.

  1. Lectura y aprobación del orden del día.
  2. Aprobación Reglamento de la Asamblea.
  3. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.
  4. Nombramiento de la comisión verificadora redactora del Acta de la Asamblea.
  5. Aprobación Propuesta AR Construcciones Accesos Vehiculares.
  6. Cierre de la Asamblea.

 

Por Favor tener en cuenta que en la asamblea no se recibirán quejas, Reclamos, ni sugerencias, estas deberán tramitarse a través de la Administración del conjunto con el fin de dar agilidad a la reunión.

La asamblea general de copropietarios podrá iniciar a sesionar con un número plural de propietarios de unidades privadas que representen por lo menos, más de la mitad de los coeficientes de propiedad, y tomará decisiones con el voto favorable de la mitad más uno de los coeficientes de propiedad representados en la respectiva sesión, del punto propuesto en el Orden del Día.

En caso de no concretarse el quórum exigido en ésta oportunidad, de conformidad con lo previsto en el Artículo 41 de la ley 675 de 2001, la Asamblea se reunirá y decidirá válidamente con un número plural de Copropietarios que asistan el tercer día hábil siguiente al de la convocatoria ósea el (9) de Diciembre de 2015 a las 8:00 p.m. en el salón Comunal deI Conjunto.

Igualmente, en cumplimiento a lo previsto en el Parágrafo 2do (Segundo) del Artículo 39 de la citada Ley, se publica en la página del conjunto www.parquecentraloccidente1.com en la pestaña de Asambleas, una relación de las unidades de vivienda, que adeudan contribuciones a las expensas comunes al 31 de octubre de 2015 corte mes previo a la convocatoria.

Los propietarios que no puedan asistir, deberán otorgar y diligenciar el poder que se encuentra en la página del conjunto www.parquecentraloccidente1.com, El poder debe ser entregado en original por el apoderado el día de la asamblea en la mesa de registro de asistencia, se advierte que ni la Administración, ni los vigilantes están autorizados para recibir poderes. Los propietarios deben directamente firmar y entregar el poder a sus apoderados, así mismo si el inmueble está a nombre sólo de uno de los cónyuges y el propietario titular de la escritura no puede asistir, así sea el esposo(a) debe otorgarle poder. Se recuerda que el poder sólo se puede otorgar a una persona mayor de edad. Los miembros del consejo NO pueden tener ningún poder. Los apoderados solo podrán portar Dos poderes más su representación propia.

 

¡Contamos con su puntual asistencia!

SEÑOR COPROPIETARIO: DE SU ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DEPENDERÁ LA CONTINUACIÓN DE PROYECTOS Y EL FUTURO DE NUESTRO CONJUNTO.

Atentamente,

 

 

WILLIAM BUENO HERNANDEZ

Administrador

Parque Central de Occidente Etapa 1